ENTREGA YENSUNNI MARTÍNEZ, EQUIPO A PERSONAL DE LA DIRECCIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS MUNICIPALES DE OPB

Chetumal, Q. Roo a 27 de junio. – con el objetivo de brindar las herramientas necesarias para dignificar el trabajo de las y los trabajadores de la dirección de servicios públicos municipales, a primera hora de este lunes, la presidenta municipal de Othón P. Blanco, Yensunni Martínez Hernández, realizó la entrega de equipos a quienes día con día dedican su tiempo a la limpieza, reparación y mantenimiento de Chetumal y las 83 comunidades rurales.

La alcaldesa capitalina indicó que en cumplimiento a un compromiso hecho, hoy se ve reflejado el trabajo de austeridad económica, con quienes empiezan sus labores desde muy temprano para embellecer Othón P. Blanco.

“Sabemos que tenemos muchas deficiencias aun pero vamos avanzando poco a poco en las necesidades más apremiantes, y sabemos que brindarles herramientas es nuestra obligación para que ustedes puedan desarrollar sus labores como se debe. Agradezco su colaboración, ya que cada uno de ustedes son parte fundamental del quehacer en la comuna”, punteó Yensunni Martínez.

De este modo, señaló que continuarán entregando de forma continua los equipos necesarios para esta dirección, ya que se sabe que con el uso incesante, los artículos se van echando a perder o dejar de estar en uso.

El equipo que se entregó fue: 349 impermeables, 399 pares de botas jardineras, 100 gorras, 29 pares de bota, 10 rollos de hilo para desbrozadora de 373MTS c/uno, 20 desbrozadoras de 2hp, 20 podadoras de 6hp, 45 chalecos reflejantes, 12 machetes, diez pares de guantes para jardinero, doce escobas metálicas para jardinería, diez llantas del número doce, nueve llantas del número ocho y una escalera telescópica de 28 peldaños.

Al evento acompañaron a la presidenta: la síndico municipal, Alejandra del Ángel Carmona; las regidoras, Cindy Yah May y Felicia Manrique Alcocer; los regidores, Alfredo Ceballos Santiago, José Ángel Muñoz, Héctor Pérez Rivero, Saulo Aguilar Bernés; el secretario general del Ayuntamiento, Adrián Sánchez Domínguez; y el tesorero municipal, Miguel Cheluja Martínez.