YENSUNNI MARTÍNEZ SUPERVISA TRABAJOS DE SERVICIOS PÚBLICOS EN LA COLONIA CENTENARIO.

Chetumal, Q. Roo a 13 de julio. – Para cumplir con el compromiso de mejorar todos los espacios de Othón P. Blanco y con ello, coadyuvar a una mejor calidad de vida para la ciudadanía, la presidenta municipal Yensunni Martínez Hernández, asistió al fraccionamiento Centenario de la ciudad capital para supervisar los trabajos en servicios públicos.

La alcaldesa realizó una caminata por la colonia, en la que constató los avances en la puesta de luminarias y tapas de registros, ambas situaciones, por representar de riesgo en la seguridad de las familias que viven en dichos condominios.

En este sentido, la presidenta municipal, en compañía del equipo de servicios públicos, constató los avances en la reparación de las más de 80 luminarias en las tres principales avenidas del fraccionamiento, indicando que, con ello, se avanza en reforzar la seguridad de las familias que ahí viven.

“Agradezco a los ciudadanos que se encuentran fuertemente comprometidos con su comunidad y nos hacen llegar sus solicitudes y denuncias, en las que vamos avanzando poco a poco, respondiendo al compromiso con la gente de tener un municipio que todas y todos queremos”, indicó Yensunni Martínez.

Asimismo, durante su caminata por los andadores y calles de los condominios, hizo un llamado a los propietarios de las casas y predios en abandono, para mantener limpios los espacios, ya que esto coadyuva a disminuir los índices de delincuencia y en salud pública al no tener áreas enmontadas que sean idóneas para la creación de moscos transmisores de enfermedades.

Mencionó que la comisión a cargo del regidor Jorge Herrera Aguilar, en conjunto con todo el Cabildo, se encuentra trabajando en la reglamentación para los propietarios de predios abandonados, para que se hagan cargo y colaboren con mantenerlos limpios.

Señaló que, en el caso de los basureros comunes, el Ayuntamiento trabajará en la recoja puntual de los residuos, pero pidió a la gente, colaborar con la separación de residuos y respetar los horarios establecidos del camión recolector para cumplir con el cuarto eje prioritario de la actual administración que señala la prestación de servicios públicos de calidad.