PRESENTA YENSUNNI MARTÍNEZ EL SEGUNDO RECONOCIMIENTO AL CIUDADANO OTHONENSE DEL MES.

Chetumal, Q. Roo a 3 de agosto.- “Ahora nos toca a nosotros regresarle un poco de lo mucho que él hace, tuvo un accidente, ahora queremos darte algo, es poco, pero es de todo corazón, es muy significativo. Gracias por todo lo que has hecho, nunca alcanza para apoyar a todas y todos completamente y personas como tú, nos ayudan a cubrir esos sectores que nosotros no podemos alcanzar”, expuso la presidenta municipal de Othón P. Blanco, Yensunni Martínez Hernández, en el marco de la entrega del reconocimiento al “Ciudadano Othonense del Mes”.

La segunda entrega de dicho reconocimiento durante el presente año, correspondió a Charly Enrique Saucedo Sereno por su valioso altruismo con la sociedad. “Charly inicia la cadena de ayuda, sin tener el recurso busca las formas, busca colaboración; la gente tiene mucha confianza en él”, comentó la Edil othonense en su visita a la casa del galardonado en la colonia “Territorio Federal” de la ciudad capital.

Y es que Charly Saucedo en diversas ocasiones ha sido referente para ayudar a personas en desventaja social que han requerido diversos apoyos, una de sus estrategias es la de organizar rifas de diversos artículos donados por él mismo y otros tantos por la sociedad que responde a la convocatoria del ahora “Othonense del Mes” a través de redes sociales o de “boca en boca”.

“Es con tal de ayudar a la gente”, comentó Charly Saucedo en compañía de sus familiares quienes recibieron con alegría, la visita de la presidenta Yensunni Martínez para entregar el reconocimiento que también fue económico.

Cabe mencionar que Charly Saucedo sufrió un accidente y requiere atención médica, de ahí la convocatoria para quienes conocen al promotor del altruismo, ayuden dentro de sus posibilidades.

A la entrega del reconocimiento, asistió el regidor Saulo Aguilar Bernés que felicitó y se solidarizó con el othonense del mes.