MUNICIPIO OPB VISITA LA COLONIA MILENIO CONSTATANDO LA REHABILITACIÓN DE SU PARQUE

Chetumal, Q. Roo a 10 de agosto. – La presidenta municipal de Othón P. Blanco, Yensunni Martínez Hernández, asistió este miércoles a constatarlos trabajos de rehabilitación del parque de la colonia Milenio, que por mucho tiempo se encontró en abandono y siendo de poca utilidad para las familias que ahí viven.

La alcaldesa capitalina, puntualizó que hoy se cumple con un compromiso más de buscar soluciones a las problemáticas que las y los vecinos han hecho saber a través del 072 en donde realizaron sus solicitudes y denuncias con anterioridad.

“Es nuestro trabajo y nuestro deber acudir al llamado de los pobladores, para saber de viva voz las necesidades de las colonias o comunidades, así también realizar compromisos que podamos cumplir o realizar las gestiones necesarias para solucionar de forma efectiva”, indicó la presidenta municipal.

De este modo, los trabajos, que son realizados por personal de la dirección de servicios públicos municipales, incluyen el podado, reparación de luminarias y la puntura del parque, así como la reparación de algunos desperfectos que presentan los juegos infantiles, lo cual representa inseguridad para los niños.