YENSUNNI MARTÍNEZ PREMIA A GANADORES DE CINCO CATEGORÍAS DE LA “COPA INDEPENDENCIA 2022” DE TENIS

Chetumal, Q. Roo a 19 de septiembre. – La presidenta municipal de Othón P. Blanco, Yensunni Martínez Hernández, encabezó la premiación de la “Copa Independencia” de tenis, que organizó un grupo de promotores de este deporte y contó con el apoyo del Instituto Municipal de Cultura Física y el Deporte, en la que participaron alrededor de 70 deportistas en cinco categorías.

La alcaldesa capitalina felicitó a cada uno de los participantes quienes pusieron todo su esfuerzo durante dos días este fin de semana. Asimismo, agradeció a la sociedad civil organizada, ya que de esta forma, las acciones son en mayor beneficio de la ciudadanía que respondió al llamado con más de 150 seguidores asistentes al día, en las instalaciones del club Campestre de la ciudad capital.

En este sentido, Yensunni Martínez realizó la entrega de premios a: Categoría A: José Luis Mena y Roberto Sedas; Categoría B, Arturo Castillo Jr y Daniel Catillo; Categoría C, Vianey Centeno y Rodrigo Pérez; Categoría Mayores de 55, Raúl Mezquita y Eddy Angulo; y Categoría Femenil a Sofía Velázquez y Bibiana Bautista.

Finalmente, Yensunni Martínez señaló que impulsando el segundo eje prioritario de gobierno, de dar atención a los derechos sociales básicos de las y los othonenses, el Ayuntamiento de la transformación, coadyuva en la realización de eventos para el sano esparcimiento de las familias othonenses y unidos hacer el municipio que todas y todos queremos.