DIF OPB LANZA CONVOCATORIA “AL VALOR DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD”

Chetumal, Q. Roo a 26 de septiembre. – El Ayuntamiento de Othón P. Blanco que encabeza Yensunni Martínez Hernández, a través del consejo municipal para el desarrollo integral de las personas con discapacidad, lanza la convocatoria para el reconocimiento “Al Valor de las Personas con Discapacidad” en su edición especial 2022.

La convocatoria está dirigida a todas las personas con algún tipo de discapacidad, organización o asociación civil de Othón P. Blanco que destaquen en actos que contribuyan al progreso del municipio en diversos ámbitos de este sector de la población y como tal, tengan el reconocimiento de la ciudadanía.

En este sentido, el registro de aspirantes será del 3 de octubre al 11 de noviembre del presente año, en horario de 9:00 a 14:00 horas; la convocatoria está disponible en la página oficial y redes sociales del Ayuntamiento de Othón P. Blanco para poder consultar las bases.

Para que las personas interesadas y que cuenten con todos los requisitos, pueden acercarse entregar la documentación en las oficinas de la dirección general del Sistema DIF Othón P. Blanco, que preside David Hernández, ubicadas en Avenida Rafael E. Melgar entre Álvaro Obregón y Othón P. Blanco de la colonia centro de la ciudad de Chetumal.

Y es que este tipo de acciones, están en el plan de gobierno de la actual administración que encabeza la presidenta Yensunni Martínez, contempladas en el segundo eje prioritario, enfocado a prevalecer los derechos de minorías y grupos marginados en el municipio que todas y todos queremos.