EQUIPO DE IMAGEN URBANA CON MEJORES HERRAMIENTAS PARA EMBELLECER EL MUNICIPIO OPB

Chetumal, Q. Roo, a 17 de noviembre.- La limpieza de áreas públicas es una labor constante que merece atención en su necesidades y todo el reconocimiento a la labor que realizan los empleados municipales de la coordinación de imagen urbana del Ayuntamiento de Othón P. Blanco, ante ello, este jueves por la mañana, la presidenta Yensunni Martínez Hernández, entregó más de 250 herramientas y equipo a dicha área.

En apego al cuarto eje prioritario de la actual administración municipal, que proyecta brindar a las y los othonenses servicios públicos de calidad, en las instalaciones de palacio municipal de la ciudad capital, la edil destacó que respaldar a los trabajadores que cuidan el embellecimiento de Chetumal es un compromiso que cumple gracias a la eficiencia financiera.

En este sentido, Yensunni Martínez dijo que la entrega de este jueves, es para mejorar las condiciones en la que las y los compañeros trabajadores desempeñan sus funciones y a su vez, dar un mejor resultado en la calidad de los servicios públicos.

Con más de 150 trabajadores beneficiados, para la mejora de la atención a la imagen urbana del municipio, las autoridades entregaron 25 podadoras; 25 desbrozadoras; 101 uniformes; 30 escobas; 30 escobas metálica; 10 carretillas; 10 bieldos; 20 azadones; y 20 palas, con lo cual, fortalecen el área que diariamente aporta su esfuerzo para cambiar condiciones que llevan muchos años de abandono.

“Un compromiso más cumplido, por el bien de la ciudadanía, para que Othón P. Blanco vuelva a brillar, para que tengamos un municipio que realmente represente un municipio capitalino. Mi compromiso, el compromiso de regidoras y regidores es que podamos verdaderamente hacer brillar de nuevo a la ciudad capital”, expuso Yensunni Martínez.

Cabe mencionar que también estuvieron presentes la regidora Grecia Monserrat Coral Pasos; los regidores Saulo Aguilar Bernés y Héctor Pérez Rivero, el oficial mayor municipal, Javier Regalado Hendricks, así como directores de áreas, junto con el secretario del sindicato de trabajadores del Ayuntamiento othonense, Guadalupe Yah Caamal quienes también hicieron extensivo el reconocimiento a la labor de los trabajadores también llamados “héroes sin capa” del embellecimiento urbano.