“OTHONENSE DEL MES” PARA LABOR ALTRUISTA DE NOEMÍ GUADALUPE RAMÍREZ NÁJERA

Chetumal, Q. Roo, a 23 de noviembre.- Este miércoles, la presidenta municipal de Othón P. Blanco, Yensunni Martínez Hernández, entregó el reconocimiento como “Othonense del mes” a Noemí Guadalupe Ramírez Nájera, ex medallista nacional de halterofilia quien actualmente se desempeña como fisio-terapeuta y ha destacado por brindar sus servicios de rehabilitación de manera gratuita en Chetumal, durante momentos de alto contagio en la pandemia por COVID19.

En el reconocimiento de la edición de noviembre, Yensunni Martínez dijo que éste es un premio sencillo pero que muestra la importancia de resaltar la labor y acciones a favor de la sociedad, por ejemplo, en momentos tan críticos que vivimos las y los othonenses al igual que el resto de la humanidad por los contagios de COVID19.

Durante el encuentro realizado en el domicilio de la galardonada, la alcaldesa reconoció la labor de Noemi Guadalupe Ramírez Nájera quien brindó terapia de rehabilitación a personas que lo necesitaron en el pico más alto de la pandemia de COVID19, sin costo alguno, tanto de la ciudad como personas de diversas comunidades del municipio que todas y todos queremos.

Asimismo, Noemí Ramírez ha brindado sus servicios a los atletas de alto rendimiento de la COJUDEQ a quienes sigue atendiendo de manera desinteresada y como retribución a lo que también pudo vivir como deportista que en su momento pasó por diversos momentos en el proceso de alcanzar sus objetivos.

De parte suya, la “Othonense del mes”, Noemi Guadalupe Ramírez Nájera, agradeció a la presidenta municipal la distinción, lo cual es un impulso para seguir trabajando a favor de la ciudadanía sin ningún interés de por medio y sobre todo para el bienestar de las y los habitantes del municipio capitalino.

Cabe recordar que, durante la presente administración municipal, cada mes, la presidenta Yensunni Martínez entrega dicho reconocimiento a las personas que destacan por su labor en contribución al bienestar de la ciudadanía como proyecta el segundo eje prioritario enfocado en mejorar el bienestar.