PRESENTA AYUNTAMIENTO DE OPB EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA DE JÓVENES DEL CBTIS 214

Chetumal, Q. Roo a 24 de noviembre. – Para reforzar el segundo eje prioritario de gobierno que encabeza la presidenta municipal de Othón P. Blanco, Yensunni Martínez Hernández; la dirección de cultura y artes municipal presentó la mañana de este jueves, la exposición fotográfica “Una Mirada Joven de Nuestra Ciudad” por parte de alumnos del taller de fotografía del CBTIS 214.

En representación de la presidenta, Yensunni Martínez; el regidor Saulo Aguilar Bernés, dijo que la actual administración tiene especial interés en impulsar las acciones a favor de la cultura y sobre todo de los jóvenes othonenses.

En el lugar exhiben 18 fotografías a partir de este jueves y hasta el 28 de noviembre, de la autoría de jóvenes del taller de fotografía del CBTIS 214 en edades de 15 a 18 años.

En este evento realizado en el lobby del hotel Capital Plaza de esta ciudad, el director de cultura y artes, Leonardo Espinoza Dzib, durante su intervención destacó la importancia de brindar estos espacios a los jóvenes donde pueden dar muestra de su talento por lo que agradeció a la empresaria propietaria del hotel, Noemí Canto de Conde, por prestar el espacio.

En su momento, la empresaria Noemí Canto de Conde dijo que la cultura es parte importante de nuestra ciudad y la exhibición fotográfica en el lobby del Hotel Capital Plaza, será una muestra del talento de jóvenes chetumaleños de la que podrán disfrutar los visitantes y huéspedes.

En este sentido la comisionada responsable de la dirección general de estudios técnicos e industriales en el estado (DGETI), Apolonia Chávez Reyes, manifestó su interés en apoyar este tipo de acciones a favor de la cultura que es representativa de la ciudad.

En este evento estuvieron presentes: la regidora Cindy Livier Yah May; el secretario general del Ayuntamiento, Adrián Sánchez Domínguez; la directora del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios CBTIS 214, Gloria Escalante Romero; la titular de la oficina de enlace educativo de la SEP en el Estado, Flora Casanova Ramírez; asimismo, directoras y directores de la comuna capitalina.