YENSUNNI MARTÍNEZ FINALIZÓ 2022 TRABAJANDO EN ILUMINACIÓN PARA FRACCIONAMIENTO FLAMINGOS

Chetumal, Q.Roo, a 1 de enero.- Este último fin de semana del año 2022, la presidenta municipal de Othón P. Blanco, Yensunni Martínez Hernández, despidió las acciones de tal ciclo con la puesta y funcionamiento de 100 luminarias LED nuevas por el orden los 120 mil pesos de inversión en el fraccionamiento “Flamingos I”, además de llevar una jornada de limpieza de áreas públicas para alrededor de 11 calles que conforman esta zona de la ciudad capital.

“Estos son de los fraccionamientos que más nos han pedido, en general, los “Flamingos”, y este sábado último del año, estamos atendiendo la zona que es considerada como la primera etapa con el cambio de las antiguas luminarias por dispositivos LED nuevos”, detalló la presidente municipal cuyas acciones son en función de construir el municipio que todas y todos queremos.

“Estamos muy contentos porque estamos cerrando el año como queremos iniciarlo: trabajando. Y no sólo trajimos luminarias, también estamos limpiando áreas verdes con nuestros héroes sin capa de la dirección de servicios públicos municipales”, detalló Yensunni Martínez mientras realizaba un recorrido de supervisión de los trabajos de este sábado 31 de diciembre por la mañana.

De igual manera, informó que desde este inicio de año continuarán los trabajos de alumbrado público. “Así estamos trabajando, vamos iniciar con fuerza este 2023, y vamos a mantener el ritmo porque queremos sacar adelante nuestro municipio, queremos que vuelva a brillar. Solicitamos toda su paciencia porque sabemos que no alcanzó el tiempo para iluminar todas las colonias pero ya nos falta menos”, agregó.

“El compromiso de este año nuevo es iluminar todo el municipio, vamos a seguir trabajando con fuerza en el tema de las luminarias y muchas gracias a todos los que acudieron a pagar su impuesto predial y quienes están pendientes con pagos, por favor ayúdenos para poder bajar servicios de calidad para las y los othonenses de las 147 colonias y 83 comunidades”, finalizó la presidenta municipal.