INICIA 2023 YENSUNNI MARTÍNEZ EN FLAMINGOS II QUE RECIBE 100 LUMINARIAS LED NUEVAS

Chetumal, Q. Roo a 2 de enero. – La presidenta municipal de Othón P. Blanco, Yensunni Martínez Hernández, asistió la mañana de este lunes a la supervisión de puesta de luminarias en el fraccionamiento “Flamingos” segunda etapa, donde se da un paso más al cumplimiento de brindar servicios públicos de calidad.

En este sentido, la alcaldesa capitalina puntualizó que el Ayuntamiento de la Transformación inicia el año trabajando fuerte en las demandas más sentidas de la ciudadanía, cumpliendo a las y los othonenses como lo ha hecho desde el inicio de la presente administración del Ayuntamiento othonense.

Informó que este lunes, iniciaron los trabajos para poner 100 luminarias LED nuevas en 17 calles con la inversión aproximada de 120 mil pesos, con lo que se apoya de manera directa a la seguridad de las familias que podrán transitar en las tardes y noches con mayor tranquilidad, teniendo también una mejor imagen de la colonia.

Puntualizó que cerró el 2022 con la puesta de cimientos firmes hacia la construcción de un municipio diferente a través de la atención de aproximadamente 100 de las 147 colonias chetumaleñas, en donde los pagos de los impuestos se vean reflejados en servicios públicos dignos y de calidad que todas y todos los othonenses queremos.

Yensunni Martínez señaló que junto con el alumbrado público, están realizando limpieza de áreas verdes en la zona en atención y este miércoles concluirán los trabajos de luminarias en Flamingos II, para avanzar a la comunidad de Calderitas y atender de igual forma esta necesidad tan sentida, coadyuvando de esta forma a esta localidad que recibe visitantes todos los días.