OPB EN CAMINO A VOLVER A BRILLAR; LLEGA ILUMINACIÓN A MARSELLA

Chetumal, Q. Roo a 24 de enero. – En continuidad al compromiso realizado desde el inicio de la administración, la presidenta municipal de Othón P. Blanco, Yensunni Martínez Hernández, asistió este martes por la mañana al inicio de la puesta de luminarias en el fraccionamiento Marsella en la ciudad capital, acciones que hacia el final de la presente semana, deben haber concluidos los trabajos.

La alcaldesa capitalina indicó que tal como ha sido uno de sus grandes propósitos de volver hacer brillar a la capital quintanarroense, este día iniciaron los trabajos de iluminación en una colonia que se uma a más de 100 iluminadas de Chetumal, en donde se están poniendo 100 luminarias LED nuevas con inversión de más de 120 mil pesos, provenientes de recurso propio del Ayuntamiento de la Transformación para aproximadamente 16 espacios entre calles, circuitos, y cerradas que conforman dicho asentamiento.

Recordó que todo esto es posible gracias al plan de austeridad implementado, ahorrando e invirtiendo en donde la ciudadanía más lo necesita y demandaba por mucho tiempo. De este modo, dijo que ahora también el fraccionamiento Marsella cuenta con la limpieza de sus áreas verdes, ya que asistió una cuadrilla de podado de la dirección de servicios públicos municipales.

En este contexto, Yensunni Martínez informó que esta mañana, personal de servicios públicos municipales asistieron a una denuncia ciudadana, en donde reportaron a un ladrón de cables de luminarias públicas, constatando que en su mochila llevaba más de 10 kilos de cables y en este sentido, fue remitido a las autoridades correspondientes para iniciar con un proceso y con ello se haga justicia.

Por ello, hizo un llamado a la ciudadanía a continuar realizando las denuncias correspondientes para trabajar en sinergia y defender juntos el municipio que todas y todos queremos, de personas que solo traen inseguridad y ponen en riesgo la integridad de las familias othoenses.

Finalmente, invitó a las y los othonenses asistir en punto de las 7 de la tarde al parque de la Alameda, frente a palacio municipal, en donde se realizará el anuncio oficial del Carnaval 2023, para dar a conocer los pormenores de convocatorias, cartelera, y mucho más.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

4 × one =