APRUEBAN EN SESIÓN DE COMISIONES UNIDAS EL “RECONOCIMIENTO AL MÉRITO EMPRENDEDOR”

Chetumal, Q. Roo a 12 de febrero. – Con el objetivo de reconocer el trabajo en favor de la contribución al crecimiento del municipio Othón P. Blanco, como indica la presidenta Yensunni Martínez Hernández; regidoras y regidores aprobaron por unanimidad, la iniciativa presentada por el regidor Saulo Aguilar Bernés para la adjudicación del Mérito Emprendedor, en sesión de comisiones unidas.

Durante esta sesión, realizada durante la semana reciente, las comisiones unidas de gobierno y régimen interior; y de industria, comercio, y asuntos agropecuarios, mencionaron durante la lectura de la iniciativa que la medalla al Mérito Emprendedor tiene como finalidad reconocer la labor de una persona emprendedora o empresa que por méritos propios haya sobresalido en el desarrollo de la actividad comercial en el municipio othonense.

Asimismo, mencionaron que este reconocimiento se otorgará a la persona física o empresa que tenga más de cinco años de vecindad en el municipio de Othón P. Blanco, que haya crecido en su actividad empresarial, y que se encuentre en estado formal con sus documentos legales.

En este sentido el reconocimiento al mérito emprendedor contaría con apoyo económico, asimismo continuará en estudio y análisis el tema de otorgar una medalla, y de manera tentativa, la entrega sería el 16 de abril, día mundial del emprendedor, y el método para participar será a través de la convocatoria que será publicada en la página oficial del Ayuntamiento de Othón P. Blanco en redes sociales.