SESIÓN DE COMISIÓN EN FAVOR DE LA SEGURIDAD PÚBLICA DE MAHAHUAL

Chetumal, Q. Roo a 27 de febrero. – Durante la sesión de la comisión de seguridad pública, policía preventiva, tránsito, protección civil, bomberos, rescate, emergencias médicas y desastres de Cabildo, se expusieron distintas problemáticas a resolver por el Ayuntamiento de Othón P. Blanco que encabeza Yensunni Martínez Hernández.

En este sentido, los integrantes de la comisión: el presidente, regidor José Ángel Muñoz; secretario, regidor Jorge Herrera Aguilar, y como vocal, la regidora Mariana Baeza Kú, escucharon las quejas y propuestas del alcalde de Mahahual, William Calderón Sánchez, sobre seguridad y servicios públicos.

En este sentido, puntualizaron que continuarán trabajando en favor de llevar iluminación a la comunidad y más elementos de seguridad pública que coadyuven de manera directa a la tranquilidad y bienestar de la ciudadanía, así como de los turistas.

Asimismo, destacaron la importancia de que la comunidad de Mahahual cuente con elementos de la policía preventiva municipal y también con jueces calificadores, independientemente de que tenga elementos de policía del estado; así, las propuestas serán analizadas.

A esta sesión también asistieron los regidores: Alfredo Ceballos Santiago; Héctor Pérez Rivero; Juan Ortiz Cardín, y el regidor Jesús Francisco Ortega Lizárraga; también el director general de seguridad pública y tránsito municipal, Alberto Martín Perea Marrufo.

Sesión de comisión disponible en:
https://www.facebook.com/Ayto.OthonPBlanco/videos/1123850458455309