REHABILITA AYUNTAMIENTO DE OPB PARQUE QUETZALCÓATL

Chetumal, Q. Roo a 14 de marzo. – “Buscamos hacer lo más con lo menos, invirtiendo el recurso propio en donde más se necesita”, indicó la presidenta municipal de Othón P. Blanco, Yensunni Martínez Hernández, al asistir a los inicios de los trabajos de rehabilitación del parque Quetzalcóatl en la ciudad capital.

Puntualizó que la presente administración ha hecho economías para poder cumplir con lo prometido a la ciudadanía, como lo es la iluminación, rehabilitación de parques, entrega de apoyos como medicinas, estudios médicos, sillas de ruedas, “y pronto iniciaremos con la rehabilitación de calles”, destacó la presidenta municipal othonense.

“No estamos poniendo pretextos ni excusas para trabajar por y para todos, queremos hacer una verdadera diferencia con los servicios públicos municipales, tal como lo merece la ciudadanía”, aseguró la alcaldesa capitalina.

Agregó que los trabajos realizados este día, consisten en la rehabilitación de juegos, soldadura y reparación de la cancha y canastas, así como las porterías de un campo de futbol infantil, pintura de todo el parque, y limpieza en general, todo realizado con recurso propio y mano de obra del Ayuntamiento de Othón P. Blanco.

Yensunni Martínez dijo que se encuentra fuertemente comprometida con avanzar a pasos rápidos y concretos en donde más se requiere, por ello está al tanto de los solicitudes y denuncias de la población, con lo que el Ayuntamiento capitalino es corresponsable para poder hacer llegar las mismas con la federación y el gobierno estatal, para poder trabajar en sinergia ya que las peticiones son múltiples y para diversos órdenes.

Finalmente, comentó que al tiempo, continúa trabajando en el tema de sargazo que lo expertos prevén una llegada histórica de la macroalga a las costas de Quintana Roo, y en temas específicos del polo turístico de Mahahual en donde no baja la guardia para seguir colaborando de la mano con los empresarios, artesanos, y restauranteros en pro de mantener playas limpias.