INVITAN A TRABAJADORES DEL AYUNTAMIENTO DE OPB A CONCLUIR SUS ESTUDIOS DE BACHILLERATO

Chetumal, Q. Roo a 29 de marzo. – Con el objetivo de incentivar e impulsar a la superación personal de las y los trabajadores del Ayuntamiento de Othón P. Blanco, como ha indicado la presidenta municipal, Yensunni Martínez Hernández, la dirección de capacitación y profesionalización municipal, impartió una plática para dar a conocer los planes de estudios en el CBTA número 11 de la ciudad capital.

En este orden de ideas, personal del plantel educativo, pudo dar a conocer las distintas carreras que se imparten, enfocadas al desarrollo de las y los estudiantes, preparándolos para la vida productiva laboral.

Asimismo, dieron a conocer que existen distintos planes educativos para personas adultas con vida laboral establecida, por ello lo ofrecen de manera sabatina, con lo que también quienes cursen de este modo, podrán obtener título y cédula.

En esta ocasión, fueron dadas a conocer a los trabajadores de palacio municipal, posteriormente, estarán visitando áreas como servicios generales, plaza galerías donde se encuentran más direcciones, entre otras.

Cabe hacer mención que lo anterior, puede ser posible gracias a la firma de convenio de colaboración entre el H. Ayuntamiento de Othón P. Blanco, y el Centro de Bachillerato Técnico Agropecuario número 11.