ARRANCA “DONANDO JUGUETES CON AMOR” EN EL MUNICIPIO OPB

Chetumal, Q. Roo a 4 de abril.- El sistema DIF Othón P. Blanco, que preside David Hernández, en colaboración con el Ayuntamiento othonense que encabeza la presidenta municipal Yensunni Martínez Hernández, arrancaron con “Donando Juguetes con Amor”, esto con la finalidad de recolectar juguetes para niños y niñas del municipio capitalino que serán entregados el próximo 30 de abril en el marco del “Día del Niño y la Niña”.

Con una meta de lograr juntar 3 mil juguetes o más, el presidente del Sistema DIF y la presidenta municipal, este 3 de abril por la noche, hicieron la primera donación que será llevada a los niños y niñas de las comunidades rurales de Othón P. Blanco.

David Hernández señaló la importancia de trabajar en equipo para llevar sonrisas a los niños y niñas. “Juntos el Sistema DIF Othón P. Blanco y el Ayuntamiento capitalino, vamos de la mano, para poder llevar una sonrisa a los pequeños y pequeñas de nuestro municipio, tenemos una meta que cumplir, son tres mil juguetes que vamos a recolectar, y de la mano con el Ayuntamiento, empresarios, y sociedad en general, lo lograremos”, expuso.

Asimismo, la presidenta Yensunni Martínez invitó a formar parte de una dinámica para motivar que la donación sea exitosa. “Compártenos tu foto con el hashtag #DonandoConAmor y hagamos que más personas se sumen a esta gran causa. La sonrisa de las y los niños pueden cambiar por completo los días tristes de las y los adultos. Están invitadas e invitados a sumarse”, comentó.

Cabe mencionar que la recaudación de juguetes se lleva a cabo desde el día 3 y culmina el 28 de abril, por lo que la población podrá llevar su donación en los módulos de recepción instalados en los bajos del palacio municipal, desde las 9:00 am a las 5:00 pm.