AYUNTAMIENTO DE OPB FORTALECE ILUMINACIÓN EN CALDERITAS

Chetumal, Q. Roo a 5 de abril. – Con la premisa de cumplir con los compromisos realizados con la ciudadanía, este martes, la presidenta municipal de Othón P. Blanco, Yensunni Martínez Hernández, asistió al inicio de los trabajos de la puesta de luminarias en la calle Veracruz de la comunidad de Calderitas.

La alcaldesa informó que este martes inició con la puesta de 30 luminarias LED nuevas con la inversión de 40 mil 200 pesos, en la calle Veracruz desde la avenida Campeche hasta la calle Jalisco, de las colonias Centro y Yucatán de dicha población conurbada con la ciudad capital.

Puntualizó que estos trabajos son con la prioridad de atender la necesidad por la presente temporada vacacional, ya que la calle Veracruz es la actual salida de los turistas que entran a la comunidad por el nuevo malecón y andador que es de un solo sentido de circulación vehicular. De este modo, adelantó que pronto tendrán más buenas noticias para las comunidades rurales.

Por su parte, el alcalde de la comunidad, Mario Uh Vázquez, agradeció a la presidenta municipal por la solución inmediata; asimismo invitó a visitar Calderitas, disfrutar las playas y la deliciosa gastronomía en familia, también a cuidar el entorno natural.

Finalmente, la presidenta municipal mencionó que siguen trabajando intensamente por buscar soluciones a las problemáticas en el municipio, para volver hacer brillar a Othón P. Blanco.