AYUNTAMIENTO DE OPB LLEVA A CABO FUMIGACIONES EN COLONIA AMPLIACIÓN SANTA ISABEL

Chetumal, Q. Roo a 14 de abril. – El trabajar por el bienestar de la ciudadanía es una de las promesas de la presidenta municipal de Othón P. Blanco, Yensunni Martínez Hernández, que ha estado cumpliendo desde las diferentes áreas del municipio, combatiendo el rezago que la ciudadanía demandaba.

De este modo, la directora de salud municipal, Epifanía Martínez Márquez indicó que, desde su área, ha estrechado lazos para fortalecer el tema de las descacharrizaciones, de manera preventiva a la próxima temporada de lluvias y con ello, frenar las enfermedades de transmisión por mosquitos.

En este sentido, indicó que en sinergia con la Jurisdicción Sanitaria Número Uno de la Secretaría de Salud de Quintana Roo (SESA), han llevado a cabo diversas acciones que benefician de manera directa a la población, por ello, han trabajado también en la fumigación de las colonias que lo solicitan, como lo fue en esta ocasión, la denominada “Ampliación Santa Isabel”.

Epifanía Martínez dijo que las fumigaciones y descacharrizaciones se llevan a cabo de acuerdo al mapa epidemiológico, de este modo, invitó a la población a participar en la próxima jornada de descacharrización que se llevará a cabo el lunes 24 de abril en punto de las 8:00 am en la localidad de Subteniente López.

Cabe hacer mención que estas acciones se encuentran integradas en el plan de gobierno de la presidenta municipal Yensunni Martínez, enfocado en mejorar el bienestar y la justicia social priorizando los derechos sociales básicos de las y los othonenses del municipio que todas y todos queremos.