ILUMINARÁN TODA LA ALCALDÍA DE NICOLÁS BRAV

Chetumal, Q. Roo a 19 de septiembre. – La presidenta municipal de Othón P. Blanco, Yensunni Martínez Hernández, asistió a la alcaldía de Nicolás Bravo, para anunciar la obra de cambio de luminarias, así como otras accione que benefician de manera directa a la ciudadanía othonense de dicha región.

En este sentido, la munícipe informó que en esta primera etapa de alumbrado, realizarán la modernización de 530 luminarias LED nuevas con la inversión aproximada de 715 mil pesos, dependiendo de lo que se necesite, como cableado, centros de carga o transformadores.

De esta forma, la alcaldesa de la comunidad, Neyla López Romero, agradeció por los esfuerzos para llevar desarrollo a la alcaldía que tanto lo necesita, así como por trabajar en sinergia con los habitantes que comunican sus necesidades más apremiantes, para que el gobierno en sus diferentes órdenes, pueda coadyuvar a solucionarlo.

Yensunni Martínez anunció también la inversión de 2 millones de pesos para la construcción de un parque en la colonia Cedros y la misma cantidad para un domo en el Colegio de Bachilleres de la alcaldía.

De este modo, la presidenta municipal continúa dando muestra de la voluntad política por seguir construyendo el municipio que todas y todos queremos, que tenga progreso y en donde se dignifique para que la reactivación económica vuelva a ser una realidad.