INICIA EL CAMBIO DE LUMINARIAS LED NUEVAS EN LA COLONIA SOLIDARIDAD

Chetumal, Q. Roo a 20 de septiembre. – La presidenta municipal de Othón P. Blanco, Yensunni Martínez Hernández, asistió este miércoles al inicio de los trabajos de iluminación de la colonia Solidaridad de la ciudad capital.

La alcaldesa señaló que sin descanso, seguirán trabajando por hacer brillar el municipio, así como por reforzar la seguridad de todas y todos, lo cual ayuda directamente con la iluminación de cada calle de las 143 colonias de Chetumal y sus 83 comunidades rurales.

Indicó que en esta ocasión, se trata de 300 luminarias LED nuevas con la inversión de 405 mil pesos de recurso propio, que se ha logrado gracias a la austeridad implementada desde el inicio de la administración, evitando gastar en rubros no necesarios para implementarlo en lo que la ciudadanía sí necesita.

La presidenta municipal, Yensunni Martínez, invitó a la gente hacer conciencia y a tener paciencia ya que realizarán el cierre de vialidades por bloques, para que los trabajadores puedan laborar con mayor seguridad.

Y es que el Ayuntamiento de Othón P. Blanco sigue trabajando para llevar progreso y desarrollo a cada rincón del municipio, con el objetivo de tener una verdadera transformación y con ello tener el municipio que todas y todos queremos.