ILUMINACIÓN EN LA COMUNIDAD DE MOROCOY, PRUEBA DEL AVANCE PARA HACER BRILLAR POBLADOS AL 100 POR CIENTO

Chetumal, Q. Roo, a 10 de noviembre.- Con el objetivo de continuar con el programa de iluminación en el municipio de Othón P. Blanco, la presidenta municipal, Yensunni Martínez Hernández, supervisó esta mitad de semana, los trabajos de alumbrado público en la comunidad de Morocoy.

En su visita al poblado de más habitantes en la conocida como “zona elotera”, dijo que se realizará el cambio de 215 luminarias y y varios metros de cable que representa la mitad del existente en la comunidad, con inversión superior a los 290 mil pesos; estos trabajos se llevan a cabo por personal de la dirección de servicios públicos municipales en aproximadamente una semana.

Durante el recorrido, Yensunni Martínez explicó que además de los trabajos de alumbrado público que son realizados por primera vez en nueve años; de manera integral en Morocoy, en próximas fechas también se llevará a cabo la rehabilitación del domo y de la cancha de usos múltiples de la comunidad.

Lo anterior en respuesta a las demandas más sentidas de los habitantes de Morocoy, ya que la actual administración municipal a su cargo, sigue trabajando de manera paralela en la ciudad Chetumal donde aun faltan algunas colonias por iluminar y también siguen llevando a cabo el bacheo en diversas calles.

Asimismo, en visita a la comunidad de Tres Garantías, Yensunni Martínez llevó a cabo la entrega de más de 70 lentes como parte de atención para ayuda visual a la ciudadanía de ese poblado donde meses atrás, hicieron el compromiso y esta mitad de semana están cumpliendo con la entrega para que las personas puedan gozar de una mejor salud visual, en el municipio que todas y todos queremos.