LA EXPOFER 2023 LES ESPERA PARA UN CIERRE HISTÓRICO: YENSUNNI MARTÍNEZ

Chetumal, Q. Roo a 25 de octubre. – La Feria de la Frontera Sur 2023 se perfila hacia sus últimos días de actividad y promete ser un cierre espectacular para hacer un evento histórico con sus presentaciones, shows y muchos buenos momentos, con la participación de las familias othonenses, así como de las vecinas de otros municipios, del país e incluso visitantes de Belice, como fue la prioridad para la presidenta municipal de Othón P. Blanco, Yensunni Martínez Hernández.

Cabe mencionar que la EXPOFER 2023, se realizó en el marco de los festejos del 49 aniversario del Estado Libre y Soberano de Quintana Roo, también para retomar esta tradición que por muchos años se había realizado y beneficia en muchos aspectos a Chetumal, uno de los principales, la reactivación económica.

En este orden de ideas, en la segunda semana de actividades de la EXPOFER 2023, inició con una gran cartelera que trajo para este martes desde las 7:00 de la noche en el pabellón OPB, la galería de arte, el mural colectivo, body Paint con Rodolfo Vera y fisicoconstructivismo.

De igual forma en el escenario principal, las presentaciones de: Ballet Folclórico CECYTE; ballet folclórico MITOTIANI; compañía de baile y danza folclórica de Quintana Roo; Ballet Folclórico de ITCH; y ballet folclórico NICTE- HA.

Yensunni Martínez invitó a toda la ciudadanía y visitantes locales, nacionales y extranjeros a disfrutar de estas fiestas que están hechas con mucho cariño, y en donde podrán recrearse en este espacio que fue habilitado como recinto ferial, que además cuenta con todo el apoyo de los cuerpos de seguridad que están presentes en todo momento para que disfruten la fiesta del municipio que todas y todos queremos.