SIN EXCUSAS, LUCIR COMO CAPITAL ATENDIDA, LIMPIA Y EMBELLECIDA: YMH

Chetumal, 4 de octubre. – Este lunes en los primeros minutos del día, la presidenta Municipal Yensunni Martínez Hernández, saludó a los trabajadores de la Dirección de Servicios Públicos quienes desde muy temprano, salen a embellecer la ciudad de Chetumal; en compañía del Cuerpo Colegiado de Cabildo, entregaron herramientas y equipo de trabajo para atender las labores diarias que permitan atender la imagen de la capital del estado.

Con voluntad y cumpliendo a la palabra de trabajo diario, el Cuerpo Colegiado de Cabildo inició el compromiso para dotar permanentemente de herramientas que permitan a los trabajadores cumplir sus tareas diarias de trabajo, las cuales, dijo son indispensables para las tareas diarias “fortaleciendo la imagen de nuestra ciudad con sus manos, esfuerzo y magia”, expuso Yensunni Martínez.

“Como gobierno nos queda muy claro que el municipio tiene la dicha de tener una cabecera municipal como lo es Chetumal, así como sus 84 comunidades rurales, por ello nuestro compromiso es que luzcamos como un municipio digno con una capital atendida, limpia y embellecida”, afirmó la presidenta municipal ante los trabajadores que estaban por iniciar su jornada diaria hacia la transformación de Othón P. Blanco.

“Sabemos que la situación económica ha frenado la eficacia de los Servicios Públicos, pero como lo dije, vuelvo a repetirlo: no buscaremos excusas, buscaremos soluciones y es por ello que hoy iniciamos con esta primera dotación de equipo y herramientas; y no será la única y ni la última vez en este trienio”, subrayó Martínez Hernández.

A nombre de los trabajadores, Edilberto Quintero Cárdenas, expuso ante las autoridades la importancia que hayan tomado la iniciativa de dotarlos de herramientas ya que, con ellas, tendrán la seguridad que realizarán mejor el trabajo en nuestros parques, jardines, camellones, ofreciendo una mejor vista a nuestra hermosa ciudad Capital.

Finalmente, los trabajadores agradecieron que la primera visita de la presidenta municipal durante la actual administración, haya sido en Servicios Públicos, al tiempo que también fueron reconocidos los empleados del área de recolección por su día celebrado el pasado sábado que fue festejado durante la jornada laboral del fin de semana.

Al evento asistieron Regidoras y Regidores, Directores, Síndico Municipal, Oficial Mayor, y Tesorero.