AMOR CON AMOR SE PAGA: DAVID HERNÁNDEZ SOLÍS DESDE EL DIF MUNICIPAL DE OPB.

Chetumal, Q. Roo a 4 de octubre de 2021.- “El DIF Municipal, representa la parte más humana del ayuntamiento, la cual debe estar cerca de su gente, continuamente, consistentemente, es por ello que hoy entrego la presidencia honoraria a mi esposo, David Hernández”, dijo la alcaldesa capitalina, Yensunni Martínez Hernández, durante el evento de presentación y entrega de las instalaciones.

La edil capitalina agradeció por su presencia, a la presidenta saliente Haydeé Sánchez de Pastrana y recordó el gran esfuerzo que se hizo en estos últimos tres años ya que con poco, se sacó adelante lo más importante.

“Hoy iniciamos una nueva etapa, con bríos y sé que las personas que estarán al frente de este trabajo, como lo es Silvia Rueda Alvarado y mi esposo, lo harán de la mejor manera, saquemos la casta por nuestra capital y hagámoslo por nuestros ciudadanos”, expuso Yensunni Martínez.

Y señaló que “nuestro gobierno debe ser sensible; a todas y todos los servidores públicos, les pido que nunca perdamos la humanidad, el sentido de humanismo en cada una de nuestras acciones”, puntualizó la presidenta municipal.

Por su parte el entrante Presidente Honorario del DIF Othón P. Blanco, David Hernández Solís, comentó que se avanzará a paso firme, para apoyar de manera directa a las 73 mil familias othonenses, de la mano con los programas sociales, para hacer llegar la ayuda de manera directa.

“Buscaremos incansablemente transformar vidas, la tarea es ardua y el reto es bastante enorme, pero mi compromiso con las y los othonenses es aún mayor, serviré con humildad y apertura, no podemos esperar más, les aseguro a todas las familias, que pondré en alto el nombre de nuestro municipio”, aseguró.

“Pondré toda mi energía, mi capacidad, para convertir al DIF (municipal) en un área totalmente renovada, que represente el lado humano y sensible de un gobierno municipal que escucha, atiende, y resuelve las necesidades de los sectores más vulnerables, porque amor con amor se paga”, destacó David Hernández.

Finalmente, la presidenta municipal realizó la entrega de nombramientos a su esposo David Hernández y a la Directora General, Silvia Rueda, quienes trabajarán en conjunto para sacar adelante el trabajo de esta nueva administración en el DIF Municipal.

El evento fue atestiguado por el Secretario General, Adrián Sánchez Domínguez; el Tesorero Miguel Cheluja Martínez; el Oficial Mayor, Javier Regalado Hendricks; la Síndico Municipal, Alejandra del Ángel Carmona; Regidores y Regidoras de Cabildo capitalino, así como el personal del sistema DIF Othón P. Blanco.