CONTINUA CAPACITACIÓN AL PERSONAL DEL AYUNTAMIENTO DE OPB MEJORARÁ EL SERVICIO AL PÚBLICO.

Chetumal, Q. Roo a 14 de junio. – Continuando con la encomienda de la presidenta municipal de Othón P. Blanco, Yensunni Martínez Hernández, este martes, a través de la dirección de profesionalización y capacitación, se llevaron a cabo dos cursos–talleres, “Desafía tus límites” y “Hábitos saludables”.

En este orden de ideas, tal cual ha indicado la alcaldesa capitalina, de buscar la capacitación constante a las y los trabajadores del Ayuntamiento, con el fin de poder brindar mejores resultados laborales y también dar un servicio de calidad a la ciudadanía, forma parte de las acciones del tercer eje prioritario de la administración del municipio que todas y todos queremos para contar con un gobierno responsable y eficaz.

Al respecto, la directora de profesionalización y capacitación de Othón P. Blanco, Sheila Fuentes Rivera, señaló que los cursos que hoy se han impartido, fueron dirigidos a directores, subdirectores, y enlaces de cada área, con el objetivo de que posteriormente hagan réplica con su personal.

Indicó que, desde la dirección que encabeza, han trabajado arduamente por ofrecer cursos de interés a los trabajadores que conforman el organigrama del municipio, para tener ambientes con armonía laboral a través del mejoramiento en aspectos personales y que ello, se refleje de manera directa en el trabajo que brindan día con día.

Finalmente, al concluir ambos cursos de este martes, realizaron la entrega de reconocimientos a los ponentes, Joel Che Ake y Pablo Carrillo Zurita, de la universidad Linda Vista.