YENSUNNI MARTÍNEZ TRABAJANDO EN LA PROXIMIDAD CON LOS OTHONENSES.

Chetumal a 16 de junio de 2022. – En cumpliendo al compromiso de acercar los servicios a los othonenses, a través de la implementación del programa “Ayuntamiento Casa x Casa”, la presidenta municipal de Othón P. Blanco, Yensunni Martínez Hernández, realizó un recorrido por la colonia San Fernando, para conocer personalmente las necesidades de los habitantes.

La alcaldesa capitalina visitó cada una de las viviendas de esta colonia, atendiendo peticiones de los vecinos, quienes por mucho tiempo habían solicitado la presencia de autoridades para exponer sus necesidades tales como el agua potable, alumbrado público y calles transitables.

“Dimos inicio al programa “Ayuntamiento Casa x Casa”, en la colonia San Fernando, la cual es una colonia irregular, pero de igual forma no debería haber brechas para la atención a la ciudadanía; agradezco la atención y el recibimiento de los colonos, me llevo todas sus peticiones y espero regresar pronto con excelentes noticias”, indicó Yensunni Martínez.

En este orden de ideas, señaló que, para brindar una atención integral, el programa contempla la participación y asistencia de distintas áreas del Ayuntamiento, para actuar de manera inmediata o tomar nota y poder resolver las problemáticas existentes en distintos rubros ya que el cuarto eje prioritario de la administración municipal destaca la importancia de servicios públicos de calidad.

Los señores Margarito Pech, Violeta Márquez Hernández y Federico Luna Marín, realizaron solicitudes como pavimentación de calles, topes, así como apoyo en trámites de catastro y registro civil, entre otros.

Acompañaron a la presidenta, titulares y personal del Sistema DIF Othón P. Blanco como el presidente David Hernández Solís; de Tesorería Miguel Cheluja Martínez, Oficialía Mayor con Javier Regalado Hendricks; de Seguridad Pública Orlando López Ferra; Registro Civil, Hugo Rojas Vázquez; Obras Públicas, Jorge Domínguez Urrea; Servicios Públicos, Mario Ramírez Campos; Desarrollo Social, Janely Monroy Rodríguez; Dirección Jurídica, Gaspar Ríos Padilla; y Gestión Social, Mario Ulises Lara; entre otros.