EL AYUNTAMIENTO DE OPB Y LA COJUDEQ UNEN ESFUERZOS A FAVOR DEL DEPORTE DE QUINTANA ROO

CHETUMAL, 29 de octubre.- En apoyo a los deportistas de localidades de este municipio, el equipo de la Liga Mexicana de Béisbol, Tigres de Quintana Roo, entregó paquetes de pelotas y bates a la comuna, los cuales fueron gestionados por el Director de Deportes municipal, José Canul Tun quien cumple con la directriz de la Presidenta Municipal Yensunni Martínez Hernández, de brindar atención directa a los othonenses en la construcción del municipio que todas y todos queremos.

Contando con el respaldo de Eric Arcila Arjona, titular de Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ), el funcionario municipal resolvió gestionar con la directiva de los Tigres de Quintana Roo la dotación de material deportivo para apoyar a integrantes de las ligas de béisbol de la “Ribera del Río Hondo” y “Pedro Sheriff Casanova” del municipio Othón P. Blanco.

La gestión de José Canul prosperó para el beneplácito de los peloteros de las ligas que ahora contarán con una dotación de material deportivo con el cual podrán continuar sus partidos de béisbol a los que acuden para fomentar la convivencia entre familias en los fines de semana.

Hay que señalar que el fomento de los encuentros deportivos para el esparcimiento y activación física de los othonenses es parte fundamental del gobierno de la presidenta municipal Yensunni Martínez quien se ha interesado en recuperar paulatinamente parques y canchas en toda la demarcación de Othón P. Blanco.

Con la entrega del material deportivo donado se van cumpliendo los compromisos adquiridos tanto por el gobierno municipal así como del Estado con los deportistas locales, por lo que de esta manera se va construyendo el municipio que todas y todos queremos.