EL INSTITUTO MUNICIPAL DE LA CULTURA FÍSICA Y EL DEPORTE ENCABEZA BANDERAZO DEL SELECTIVO DE NATACIÓN REPRESENTATIVO DE OTHÓN P. BLANCO

Chetumal, Q. Roo a 18 de noviembre.- La mañana de este jueves, el instituto municipal de la cultura física y el deporte dio el banderazo de salida al selectivo de natación que representa al municipio de Othón P. Blanco, indicó el titular José Canul Tun quien dijo respaldar las acciones en beneficio de las actividades deportivas de la juventud, es una prioridad para la presidenta municipal, Yensunni Martínez Hernández.

Canul Tun explicó que este selectivo está integrado por 26 atletas de alto rendimiento de la disciplina de natación en edades de 10 a 21 años quienes representarán a Othón P. Blanco en los juegos estatales rumbo a los nacionales CONADE 2023.

Dijo que el impulso a los deportistas en el municipio forma parte del actual plan de gobierno encabezado por Yensunni Martínez en el segundo eje prioritario enfocado en mejorar el bienestar, así como fortalecer programas y acciones tendientes a dar atención a las y los othonenses.

Por lo anterior en esta ocasión el Ayuntamiento de Othón P. Blanco, apoyó al selectivo de natación para la realización de este viaje a Cancún donde se celebrarán estos juegos los días 18,19 y 20 de noviembre con uniformes de viaje, transporte, alimentación y hospedaje.

A este banderazo de salida que se llevó a cabo a las seis de la mañana en los bajos del palacio municipal asistieron; el regidor Héctor Pérez Rivero, la regidora Lidia Rojas Fabro y padres de familia quienes desearon el mayor de los éxitos a los seleccionados del municipio Othón P. Blanco que todas y todos queremos.