FOMENTA AYUNTAMIENTO DE OPB ACCESO A LA CULTURA Y ARTES CON FESTIVALES ITINERANTES

Chetumal, Q. Roo, a 19 de noviembre.- El Ayuntamiento de Othón P. Blanco que encabeza la presidenta Yensunni Martínez Hernández, a través de la dirección de cultura y artes, con la finalidad de brindar espacios y actividades de sano esparcimiento para las y los chetumaleños, realizó este viernes en el parque “Toñita Madrid”, el programa cultural “Viernes Bohemio”, en el que conocidos cantantes locales y grupos de danza, deleitaron a los presentes con excelentes interpretaciones.

El director de cultura y artes, Leonardo Espinoza Dzib, en representación de la presidenta Yensunni Martínez, agradeció a los participantes y asistentes, por la respuesta a este evento de unión familiar, el cual continuará realizándose en diversas colonias que así permitan mayor accesibilidad y contacto con este tipo de encuentros que fomentan la integración familiar.

En evento donde también estuvo presente la regidora Grecia Coral Paso; el “Charro” Emilio Gómez Arana, fue el encargado de iniciar con el programa musical el cual interpretó las melodías; “Veracruz”, “Si nos dejan”, “Tuyo es mi amor”, “Vamos a platicar”.

El programa continuó con don Mario Alberto Uc, “El charro del Caribe” quien interpretó “Me cansé de olvidarte”, “Ilusión”, “Hermoso Cariño” y posteriormente se presentó Erika Itzel Cueto, quien cantó las melodías “Deja que salga la luna”, “Porque te amé”, ” Cómo han pasado los años”.

Por último y para cerrar con broche de oro, se presentó el Club de Danza de la escuela Fidel Velázquez, quiénes bailaron “La llorona”, “El reloj de los esqueletos”, y “Thriller”.