INVITAN A CONSUMIR PRODUCTOS LOCALES EN OPB

Chetumal, Q. Roo a 7 de abril. – Con el objetivo de brindar cumplimiento a uno de los ejes prioritarios de gobierno, que encabeza la presidenta municipal Yensunni Martínez Hernández, acerca del impulso a la actividad económica del municipio que todas y todos queremos, la coordinación de mercados invita a consumir productos locales en los diferentes mercados de la ciudad.

En este sentido, el coordinador del área, Limberth Vega Heredia, indicó que, siguiendo las instrucciones de la alcaldesa, desde el inicio de la administración han trabajado de la mano con las y los locatarios de los mercados, con el objetivo de mejorar los espacios para recibir a visitantes.

Dijo que, en la presente temporada vacacional, en los mercados de Chetumal están trabajando en horario normal, desde las 6 hasta las 4 de la tarde. En el caso del Lázaro Cárdenas y Manuel Altamirano, cerrarán a las 7:00 de la noche, de lunes a domingo.

Invitó a la ciudadanía, a quienes gusten, consumir productos del mar, están de venta en los mercados Lázaro Cárdenas, Manuel Altamirano, y Andrés Quintana Roo en la ciudad capital; y quienes deseen adquirir diversos tipos de carnes, los tablajeros y carniceros están laborando con normalidad.

Limberth Vega hizo extensiva la invitación también a consumir productos de la canasta básica, frutas y verduras frescas y a un buen precio, apoyando con ello la economía local de comerciantes y productores del sur del estado de Quintana Roo.

Cabe hacer mención que estas acciones se encuentran contempladas en el primer eje de gobierno de la presidenta municipal Yensunni Martínez, de impulsar mayores y mejores oportunidades de crecimiento en todas las actividades comerciales y económicas.