TODO LISTO PARA EL PARTIDO DE FUTBOL DE “LEYENDAS” EN EL ESTADIO 10 DE ABRIL

Chetumal, Q. Roo a 11 de abril. – El Ayuntamiento de Othón P. Blanco, coadyuva con la sociedad organizada en pro de brindar espacios de sano esparcimiento a la ciudadanía, como ha indicado la presidenta municipal, Yensunni Martínez Hernández, es por ello que todo se encuentra listo para la realización del encuentro deportivo de futbol denominado “Leyendas”.

El director del instituto municipal de cultura física y el deporte, José Canul Tun, informó que han estado trabajando en coordinación con diversas áreas municipales, para poder llevar a cabo un evento en donde las familias chetumaleñas y visitantes, asistan seguros a disfrutar de un partido de futbol que traerá grandes emociones y gratos recuerdos al ver a las figuras en el campo de juego.

Dijo que en coordinación con la secretaría de la Policía Estatal, la dirección de seguridad pública municipal, protección civil municipal, bomberos, UREM, fiscalización, entre otras, buscan poder brindar un espacio de sano esparcimiento a todos los asistentes.

Recordó que en el marco del 45 aniversario del estadio de futbol “10 de abril”, este 15 de abril se llevará a cabo el evento masivo en el estadio, en punto de las 16:00 horas con un encuentro entre los equipos “Combinado Quintana Roo” vs “Leyendas” de 1ª División, de los equipos: “América”, “Pumas”, “Chivas”, y “Cruz Azul”.

Invitó a los interesados en asistir al partido, adquirir sus boletos en la oficina del instituto de la cultura física y el deporte, ubicada sobre la avenida Juárez entre Isla Cancún y Juan José Siordia en horario de 8:00 a 18:00 horas en días hábiles.