YENSUNNI MARTÍNEZ ASISTE A LOS INICIOS DE LA REHABILITACIÓN DEL PARQUE DE EDUCACIÓN VIAL EN LA CIUDAD CAPITAL

Chetumal, Q. Roo a 11 de abril. – Tal como se ha comprometido, de rehabilitar los espacios públicos para el disfrute de las y othoneses, este martes, la presidenta municipal de Othón P. Blanco, Yensunni Martínez Hernández, asistió al inicio de los trabajos de rehabilitación del parque de educación vial de la capital, ubicado a espaldas del Palacio de los Deportes.

En este sentido, puntualizó que tras la firma de convenio con el Instituto de Movilidad del Estado de Quintana Roo, trabajarán en conjunto para la rehabilitación de este parque que será también ahora inclusivo y en el cual, de igual manera, la secretaría de obras públicas de la entidad, tiene importante participación en el proyecto.

En recorrido que realizaron autoridades estatales en coordinación con la presidenta municipal Yensunni Martínez, constataron las primeras acciones del espacio que tiene estimación de finalizar su remodelación en aproximadamente 20 días dependiendo de las condiciones del clima, así como infraestructura necesaria conforme avancen con los trabajos en mención.

La edil othonense señaló que, el proyecto en donde también trabaja la dirección de servicios públicos municipales como parte de mano de obra, incluye el ofrecer clases de conducción, tanto menores de edad como adultos, con ello, el trabajar de manera directa en la prevención de accidentes de tránsito y el evitar exponer la vida de todos, educando a mejores ciudadanos del mañana.

Yensunni Martínez enmarcó que el trabajo en conjunto trae mejoras, como se comprometió y ha cumplido desde el inicio de la administración municipal othonense, siendo esto parte de la construcción del municipio que todas y todos queremos.