YENSUNNI MARTÍNEZ PONE EN MARCHA LIMPIEZA DE LOTE EN COLONIA BICENTENARIO

Chetumal, Q. Roo a 13 de abril. – En la realización de un trabajo diferente que traiga beneficios reales a la ciudadanía, la presidenta municipal de Othón P. Blanco, Yensunni Martínez Hernández, asistió, esta mitad de semana, a constatar los trabajos de limpieza realizados en la colonia Bicentenario de la ciudad capital, que son parte importante para la seguridad, imagen y vialidad.

“Continuamos comprometidos con nuestro Chetumal, por ello, acudimos a la calle Puerto Rico en la colonia “Bicentenario” para realizar una brigada de limpieza y podado del área, ya que dicha maleza obstruía la visibilidad de los vehículos y peatones que transitaban por el lugar. Con estas acciones no solo mantenemos nuestra ciudad limpia, sino también reforzamos la seguridad para evitar accidentes”, expuso la presidenta municipal othonense.

Destacó que con el apoyo de la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, a través de dependencias como la Secretaría de Obras Públicas, pueden llevar a cabo la limpieza de zonas en la ciudad capital y trabajos de prevención para prevenir inundaciones en la próxima temporada de lluvias.

Yensunni Martínez también anunció que con ayuda de las y los regidores, así como la síndico, fue aprobada en el Programa de Inversión Anual (PIA), la construcción de una calle dren, que funcionará en conjunto para evitar inundaciones en la región de dicha colonia.

Dijo que el tema con el que trabajaron, es parte también de poder liberar la visibilidad que había sido obstruida por el terreno baldío enmontado y ensuciado por personas que lo toman como tiradero clandestino.

“Desde el Ayuntamiento de Othón P. Blanco seguiremos comprometidos en mantener un municipio limpio y ordenado”, afirmó.

De este modo, invitó a hacer comunidad, evitando dejar sus desechos en espacios públicos, lo cual causa una mala imagen además de ser insalubre para las familias que ahí habitan.