INICIA ILUMINACIÓN DE LA COLONIA TAMALCAB

Chetumal, Q. Roo a 13 de abril. – Continuando con el trabajo que tanto ha exigido la ciudadanía, este jueves, la presidenta municipal de Othón P. Blanco, Yensunni Martínez Hernández, asistió a la colonia Tamalcab para el inicio de la instalación de 120 luminarias LED nuevas.

En este sentido, dijo que siguiendo con la promesa hecha desde su toma de protesta de hacer brillar cada rincón del sur, trabajan por avanzar en el rezago de servicios que se tenía desde hace muchos años y la ciudadanía ya había demandado.

Puntualizó que con acciones como estas, se transforman los recursos que la misma población paga y tiene derecho a tener, como es la dignificación de los servicios públicos municipales, mejores calles, transitar de forma segura, rehabilitación de parques y mucho más.

La alcaldesa capitalina señaló que en esta ocasión están siendo modernizadas 120 luminarias LED nuevas con la inversión de 162 mil pesos, trabajos que de acuerdo a la proyección concluirán en los siguientes tres días.

“Muy contenta de informarles que, gracias a la instalación de 120 luminarias LED nuevas, se ha logrado poner fin al rezago en materia de alumbrado en la colonia Tamalcab. Ahora, las y los vecinos de este sector podrán disfrutar de una iluminación eficiente y de calidad en sus calles y espacios públicos. Esto es parte de nuestro compromiso de mejorar la calidad de vida de todos los residentes de la colonia Tamalcab y de nuestro municipio en general”, expuso Yensunni Martínez.

De esta forma, recordó que el Ayuntamiento de Othón P. Blanco, también se encuentra trabajando en el programa de tapas de registros y rejillas de alcantarillas, y anunció en breve comenzarán con el programa de rehabilitación de calles y bacheo, todo ello, coadyuvando a la temporada venidera de lluvias.

Yensunni Martínez agradeció a la población othonense por la paciencia para recibir las mejoras en sus calles y luminarias; destacó que seguirán trabajando comprometidamente con la gente para tener el municipio que todas y todos queremos.