AYUNTAMIENTO DE OPB REHABILITA ÁREAS PÚBLICAS DE LA COLONIA FOVISSSTE IV ETAPA

Chetumal, Q. Roo a 25 de abril. – “Regresamos a cumplir con el compromiso realizado con las y los vecinos, trabajamos de la mano por resolver sus necesidades, de este modo, poco a poco haremos que el municipio vuelva brillar”, precisó la presidenta municipal de Othón P. Blanco, Yensunni Martínez Hernández, al asistir a la supervisión de la rehabilitación de espacios públicos de la colonia FOVISSSTE IV.

De este modo, la alcaldesa indicó que en esta ocasión, tras una reunión de la semana pasada con habitantes de esta colonia, gracias a las denuncias realizadas, inician con la rehabilitación del parque principal, con lo que también darán atención a las áreas verdes y de esparcimiento aledañas.

Puntualizó que una petición especial de los vecinos fue la poda de árboles con lo que de manera organizada, realizaron la solicitud y permisos correspondiente en el área de desarrollo urbano, ecología y medio ambiente, por lo que el área de servicios públicos, estará realizando dicho trabajo que ya afectaba la estructura del parque.

Mencionó que también realizarán la reparación de las bancas de los andadores, la pintura, soldadura de juegos infantiles y los tableros, así como la puesta de reflectores para la cancha de usos múltiples por la seguridad de los usuarios.

La alcaldesa Yensunni Martínez agradeció la paciencia de la gente y las denuncias realizada ya que ello ayuda para alcanzar la programación debida y llevar la transformación que Othón P. Blanco tanto necesita para hacerlo brillar.

Adelantó que, esta y la siguiente semana, estarán trabajando en los servicios públicos de las colonias Fidel Velázquez, Jardines y Forjadores; así también pronto estarán trabajando en la imagen de la entrada de la ciudad capital.