FESTEJARÁN EN MERCADOS DE CHETUMAL EL DÍA DE LA NIÑA Y EL NIÑO

Chetumal, Q. Roo a 27 de abril. – Como parte de los festejos del día de la niña y del niño, el Ayuntamiento de Othón P. Blanco que preside Yensunni Martínez Hernández, a través de la coordinación de mercados, realizará diversas actividades para los pequeños en tres diferentes centros de abasto de la ciudad capital.

El coordinador del área, Limberth Vega Heredia, dijo que los días 28, 29, y 30 de abril, realizarán festivales del día de la niña y el niño en los mercados “5 de Abril”, “Lázaro Cárdenas” y “Andrés Quintana Roo”, respectivamente.

Explicó que en el mercado “5 de Abril”, el festival se llevará a cabo el 28 de abril a partir de las 10:00 de la mañana, contando con comida, show, dulces y concursos; asimismo en el mercado “Lázaro Cárdenas”, será el 29 de abril a partir de las cinco de la tarde donde habrá la competencia de “Carrera de Botargas” en edición 2023.

De igual manera, el 30 de abril en punto de las 10:00 de la mañana, en el mercado “Andrés Quintana Roo”, también podrán disfrutar un festival donde se contará con comida, show, dulces y concursos.

Vega Heredia comentó que el objetivo de estas actividades es que los niños y niñas pasen un día agradable de sana diversión en familia y sobre todo que se les festeje en su día y pasar un momento agradable como debe ser siempre para la infancia en general.

Mencionó que también es importante impulsar la asistencia y el consumo local a los diferentes centros de abasto de la ciudad, además que en los mercados también hay juguetes para niñas y niños de muy buena calidad.

Para finalizar, el funcionario municipal dijo que la indicación de la presidenta municipal Yensunni Martínez, es el realizar un ameno festejo para los reyes de los hogares, en donde también los papás puedan pasar un buen momento en sana convivencia.