DIÁLOGO Y COMPROMISOS DE YENSUNNI MARTÍNEZ EN LA COLONIA FORJADORES

Chetumal, Q. Roo, a 27 abril.- Como ha sido característico desde el inicio de la actual administrración del Ayuntamiento de Othón P. Blanco, la presidenta municipal, Yensunni Martínez Hernández, confirmó una vez más su cercanía con la ciudadanía y proyecto de transformación del municipio que todas y todos queremos, al momento de atender y en diálogo abierto, recorrer durante aproximadamente cuatro horas, la colonia Forjadores de la ciudad capital.

“El diálogo con el pueblo es el sello de nuestra administración. Platicamos con las y los vecinos de la colonia Forjadores de nuestra ciudad capital; en el Ayuntamiento que estamos construyendo, trabajamos de manera conjunta para impulsar acciones en beneficio de las y los othonenses. Nos interesa escucharlos”, indicó la presidenta municipal.

La tarde de este miércoles fue el inicio del diálogo con la ciudadanía de la colonia Forjadores con quienes Yensunni Martínez expuso el motivo de su visita y abrió la plática para recibir los pendientes de atención en diversos sectores de dicha zona chetumaleña, ubicada hacia el noroeste de la parte urbana.

“Vamos en conjunto a buscar soluciones. Quiero hacer la recolección de las necesidades de la colonia, caminarla con ustedes, soy una persona que lee, que escucha; todo lo que ponen en redes sociales, estoy al pendiente; conozco trabajos ncesarios por realizar aquí pero vengo precisamente a que ustedes me lo digan”, explicó la edil othonense ante habitantes que después del diálogo, la acompañaron al recorrido que duró del atardecer hasta la noche.

Y de esta forma, la presidenta municipal Yensunni Martínez recorrió diversas calles de la colonia Forjadores donde constató condiciones el alumbrado público, del cual anunció instalación de lámparas nuevas; estado de calles para bacheo, limpieza de áreas públicas, respuesta en seguridad pública, entre diversos temas que serán atendidos en próximos días y de igual manera supervisados que sean realizados por la misma presidenta municipal durante otra visita más adelante.