INAUGURAN EXPOSICIÓN PICTÓRICA INFANTIL “PINTANDO LA ALEGRÍA”

Chetumal, Q. Roo a 29 de agosto. – Durante la presente administración municipal que encabeza la presidenta Yensunni Martínez Hernández, ha sido indispensable impulsar la cultura y las artes, por ello este inicio de semana, se llevó a cabo la inauguración de la exposición pictórica “Pintando la alegría”.

En este orden de ideas, el director de cultura municipal, Rubén Martínez Carrillo, indicó que siguiendo las instrucciones de la alcaldesa de promover las actividades que realcen la cultura y las artes, han abierto cursos y talleres de música y también de pintura, por lo que hoy se da muestra de ello.

Por ello, invitó a los padres de familia de niñas y niños a participar en las diversas actividades que se brindan en la dirección de cultura y las artes, para mayores informes, acercarse a las oficinas que se ubican en la Avenida Álvaro Obregón, por el parque de Los Caimanes, en el centro de la ciudad capital, Barrio Mágico de Chetumal.

De este modo, la exposición de los alumnos del taller de pintura infantil del municipio estará disponible para visitar en el vestíbulo de las oficinas del Sistema DIF Othón P. Blanco, que se ubica en Rafael E. Melgar esquina Álvaro Obregón, espacio abierto para el público en general en horario de oficina.

Al evento asistieron: el regidor Saulo Aguilar Bernés; la regidora Cindy Yah May; la directora del Sistema DIF OPB, Silvia Rueda Alvarado; la directora de Educación, Karen Muciño Montes de Oca; y la directora de SIPINNA, Guadalupe Higareda Basulto.