YENSUNNI MARTÍNEZ REPORTA AVANCES EN LA REHABILITACIÓN DEL PARQUE DE LAS CASITAS

Chetumal, Q. Roo a 6 de septiembre. – El Ayuntamiento de Othón P. Blanco, que encabeza la presidenta municipal, Yensunni Martínez Hernández, continúa trabajando en pro de tener espacios recreativos dignos para las familias, niñas, niños, y jóvenes que practican diversos deportes.

En este sentido, la munícipe asistió este martes a supervisar los avances de los trabajos de rehabilitación en el domo doble y parque de “Las Casitas”, en donde se han realizado diversas acciones, como la pintura y resane de las canchas, tableros y bases, y restauración de las gradas, entre otros.

Dijo que en esta ocasión, como se había anunciado, el personal de servicios públicos municipales, realiza trabajos profundos e integrales, con el objetivo de tener espacios dignos que la ciudadanía merece, tal es el caso del presente parque que tiene todos los días concurrencia de ligas de básquetbol, voleibol, zumba, entre otros, y los fines de semana el conocido tianguis de productos locales.

Puntualizó que por este mismo tema, planteará a Cabildo de Othón P. Blanco, para programar la inversión de la rehabilitación del piso del parque, que actualmente, se encuentra en malas condiciones, parchado y desnivelado.

En otro orden de ideas, Yensunni Martínez comentó que sobre la avenida José María Morelos, actualmente se encuentra una obra de iluminación que incluye cableado, postes, e iluminación, con lo que pidió paciencia ya que ahora, las luminarias están apagadas debido a las acciones para mejorar el servicio, pero pronto todo estará funcionando por imagen y seguridad de la ciudadanía.

Finalmente, destacó que en el parque ya se encuentra instalado un contenedor de tapitas, lo cual recordó que contribuye a la lucha contra el cáncer y también al reciclaje que deriva en evitar más contaminación.