PLAN EMERGENTE DE RECOLECTA DE RESIDUOS, BANDERAZO DE SALIDA DE CAMIONES RECOLECTORES A TEMPRANA HORA

Chetumal, Q. Roo a 30 de Septiembre de 2021.- A las 6 de la mañana de este jueves, Yensunni Martínez Hernández, presidenta municipal de Othón P. Blanco, dio el banderazo de salida del programa emergente de servicios públicos municipales, en el que se espera para el sábado queden restablecidas las rutas de la recoja de basura.

Con la ayuda de los volqueteros de los sindicatos Caja Roja, Caja Negra y Caja Blanca, este día comenzó a temprana hora, el programa emergente de recolecta de residuos que atenderá 56 rutas con 20 volquetes, y 3 camiones recolectores de servicios públicos.

Yensunni Martínez dijo que hoy se da muestra a la ciudadanía con el banderazo de la salida de los camiones, que lo que viene hacer es a trabajar, dando todo el esfuerzo que las y los othonense merecen.

“Venimos a sumar esfuerzos, no queremos dividir, queremos trabajar de la mano con ustedes, por ello también les pido su colaboración para sacar adelante este proyecto, estén seguros que no les fallaremos”, comentó la alcaldesa capitalina ante trabajadores de Servicios Públicos Municipales.

Acompañaron a la presidenta en este evento, el secretario general de volqueteros Caja Roja, Antonio González Notario; en representación de los volqueteros Caja Blanca, Luis Ortiz; y en representación de los volqueteros Caja Negra, Carlos Ulises.

Cabe mencionar que la participación de los sindicatos de volqueteros es de manera gratuita ante la invitación de sumar esfuerzos por parte de la Presidenta Municipal ya que la actual administración motiva a la participación de todas y todos los othonenses, en unidad para avanzar en la transformación del municipio.