CABILDO DE OPB UNIDO EN TOMA DE DECISIONES Y LÍNEAS DE TRABAJO

Chetumal, Q. Roo a 3 de octubre de 2021.- Al seguir con la principal premisa de trabajar en un gobierno unido que brinde resultados contundentes a la ciudadanía, el cuerpo colegiado de Cabildo, realizó una reunión para tomar acuerdos en diversos temas, informó la presidenta municipal de Othón P. Blanco, Yensunni Martínez Hernández.

Señaló que así como se ha marcado la política de trabajo desde el principio, el Cabildo en unidad tiene como objetivo construir un gobierno en el que todas las voces sean escuchadas, y en donde se puedan tomar decisiones de manera cercana a la ciudadanía que demanda comunicación y acuerdos entre las autoridades municipales que conforman el cuerpo colegiado rector del camino a la transformación de Othón P. Blanco.

En dicha reunión, en la que se trataron temas concernientes a la administración pública municipal, Yensunni Martínez expuso que la comunicación y el entendimiento que se pueda construir al interior del ayuntamiento, generará mayores y mejores beneficios para los othonenses de Chetumal y de las comunidades rurales.

En esta dinámica, el cuerpo colegiado diálogo con el Tesorero, Miguel Zogby Cheluja; Oficial Mayor, Javier Regalado Hendricks; y el director de Servicios Públicos Municipales, Mario Ramírez Campos, para revisar proyectos y avances de trabajo tras la entrega-recepción de sus áreas respectivas.

“Othón P. Blanco merece un gobierno desafiante a la altura de sus dificultades, que sepa resolver, así como brindar resultados de calidad, que devuelvan el brillo, digno de nuestro municipio. Las autoridades debemos tomar acuerdos en conjunto; se han terminado los tiempos donde las decisiones eran unilaterales o una imposición, todos representamos la voluntad del pueblo y todos tenemos los mismos derechos y obligaciones al cumplir con nuestra función”, analizó.

De igual forma, Martínez Hernández se congratuló de ser acompañada de regidoras y regidores que tienen un alto grado de responsabilidad e interés en la toma de decisiones, ya que ello traerá soluciones a las problemáticas más importantes que el municipio enfrenta, como lo son los servicios públicos, la recoja de residuos, la imagen urbana, la economía, entre otras.

Por último, la munícipe invitó a las regidoras y regidores a continuar con esta sinergia de trabajo que se ha propuesto desde el inicio, con compromiso y amor hacia el municipio en el que vivimos.