DIRECCIÓN MUNICIPAL DE OBRAS PÚBLICAS REALIZA TRABAJO DE BACHEO: YENSUNNI MARTÍNEZ.

CHETUMAL, 14 de noviembre, 2021.- La problemática de baches de la ciudad capital es atendida con dos programas: uno por parte de la dirección municipal de obras públicas con 125 metros cuadrados al mes; y otro por empresas ganadoras de trabajo sobre este rubro que cubren por contrato, dos mil metros cuadrados con recurso correspondiente al ejercicio 2021, detalló la presidenta municipal de Othón P. Blanco, Yensunni Martínez Hernández.

Y es que el Ayuntamiento de la transformación, con recursos propios, atiende las denuncias ciudadanas con bacheo y también con obras contratadas por licitación que quedaron pendientes en la pasada administración.

La administración que encabeza Yensunni Martínez, actualmente realiza el bacheo en Chetumal como parte de la atención que solicita la ciudadanía del municipio que todos queremos y diversos puntos que han sido considerados prioritarios; conforme las condiciones del clima, el trabajo está avanzando, expuso el director general de obras públicas del municipio, Jorge Domínguez Urrea.

El funcionario municipal anunció que, como parte de una tercera convocatoria en el presente año, atenderán las solicitudes de alumbrado público que incluyen reparación e instalación de luminarias, cableado, y en general, necesidades para que la ciudad capital esté más iluminada y más segura.

Para finalizar dijo que estos trabajos quedaron pendientes en la pasada administración y en la actual están reactivándose con el recurso que exista sin excusas, como ha sido la política de trabajo de la presidenta municipal; y hay que utilizarlo en favor de la ciudadanía.