AYUNTAMIENTO DE OPB TRABAJA EN SEGURIDAD PARA PEATONES.

Chetumal, Quintana Roo a 3 de julio.- Conforme el eje prioritario número cuatro de brindar servicios públicos de calidad, el Ayuntamiento de Othón P. Blanco con instrucciones de la presidenta Yensunni Martínez Hernández, inició con los trabajos de construcción de un paso peatonal en la avenida Constituyentes del 74 frente al colegio de Bachilleres Plantel Chetumal 2.

Como parte de las solicitudes ciudadanas y mejorar el tema de seguridad de los peatones, sobre todo en hora pico de entrada y salida de la preparatoria en mención, la presidenta municipal anunció este fin de semana que iniciaron los trabajos para la construcción de un paso peatonal complementario que mejorará las condiciones para la comunidad escolar de dicho plantel que durante meses ha solicitado la atención en este tema.

Y es que a partir de este fin de semana y durante los próximos dos a cuatro días aproximadamente, la dirección de servicios públicos está realizando los trabajos con la calidad correspondiente al intenso flujo vehicular de la zona que es una de las más transitadas de la ciudad capital y que como toda infraestructura, requiere determinado periodo para el secado del concreto con el que está hecho.

De ahí que el director de servicios públicos de Othón P. Blanco, Luis Mario Ramírez Campos, solicitó a los automovilistas y usuarios en general de este sector de la ciudad de Chetumal a que tomen sus correspondientes precauciones y brinden la paciencia a las autoridades que están haciendo lo más pronto posible las adecuaciones para el paso peatonal.

“Estamos trabajando y esperando el secado del concreto lo más rápido posible para el paso peatonal de la avenida Constituyentes entre la avenida Erick Paolo y calle Tela, frente a Bachilleres 2 porque es una petición de las más sentidas y la presidenta Yensunni Martínez nos pidió la atención lo más pronto posible; solicitamos la valiosa comprensión de la ciudadanía ya que estamos haciendo una obra de calidad para que la infraestructura sea eficiente y soporte la carga vehicular que incluye hasta camiones pesados”, finalizó el funcionario municipal.