AYUNTAMIENTO OPB BRINDA MANTENIMIENTO INTEGRAL AL PARQUE EMANCIPACIÓN Y CANCHA “CHICOTERA”.

Chetumal, Q. Roo a 12 de julio. – Con el compromiso de devolver el brillo que merece a Othón P. Blanco, esta mañana de martes, la presidenta municipal de Othón P. Blanco, Yensunni Martínez Hernández, constató los trabajos de mantenimiento y limpieza del parque Emancipación y del campo deportivo conocido como “Chicotera”, de esta ciudad.

La alcaldesa capitalina, informó que han proyectado la rehabilitación de parques, como indica el cuarto eje prioritario de la presente administración municipal para brindar servicios públicos de calidad.

Es por ello que, la dirección de servicios públicos municipales comenzó con el trabajo que se lleva a cabo de forma integral en el parque antes mencionado, con pintura, limpieza, mantenimiento de juegos infantiles y puesta de luminarias.

“Agradezco a la señora Brenda Souza por su apoyo y por ser una ciudadana comprometida con su municipio, ya que ella nos solicitó esta limpieza y nos comentó sobre las deficiencias que presenta y en las cuales ya estamos trabajando”, indicó Yensunni Martínez.

En este sentido, señaló que de igual forma se reparan los juegos infantiles que requerían soldaduras pues ya se encontraban indispuestos para el uso de las niñas y los niños, representando un peligro para ellos. Asimismo, dijo que se pusieron cinco postes de luz, pues los que había, no eran suficientes en las noches para iluminar de forma correcta el parque.

La presidenta municipal dijo que, poco a poco, el Ayuntamiento ha avanzado con la transformación que el municipio necesita, brindando atención en las áreas que más requieren, pero también invitó a la ciudadanía othonense a ser parte de este cambio, cuidando los espacios públicos y evitando dejar su basura tirada en áreas como parques, calles, o lotes baldíos.

Lo anterior, por la cantidad de basura que se encontró en el campo que es utilizado para la modalidad de fútbol 7 y que lo manejan ligas deportivas, por ello también pidió el apoyo de quienes asisten para cuidar los espacios que se prestan para el uso y disfrute de las familias del municipio que todas y todos queremos.