INICIA YENSUNNI MARTÍNEZ CON LA REHABILITACIÓN DE PARQUES DE LAS COLONIAS FLAMINGOS I Y IV.

Chetumal, Q. Roo a 11 de agosto. – La presidenta municipal de Othón P. Blanco, Yensunni Martínez Hernández, asistió este jueves, al inicio de los trabajos de rehabilitación de los parques de las colonias Flamingos I y IV, que había sido muy pedido por las y los vecinos, quienes han realizado sus solicitudes y denuncias a través del 072 Ayuntatel.

La munícipe señaló que el gobierno de la transformación avanza poco a poco en la atención de zonas que requieren rehabilitación y las cuales se han vuelto una problemática para las familias othonenses, por la inseguridad o insalubridad que generan los espacios públicos que han sido abandonados durante muchos años.

“Vamos fuerte con la recuperación de espacios públicos para el sano esparcimiento de la gente, por su seguridad y porque merecen vivir en lugares dignos, donde el Ayuntamiento trabaje de manera puntual por las y los othonenses”, indicó Yensunni Martínez.

Dijo que, en respuesta al cuarto eje prioritario de gobierno de la recuperación de espacios, así como de dotar de los servicios públicos, en la presente administración se destinan recursos de manera eficiente, consciente y responsable hacia el cumplimiento de compromisos con la ciudadanía del municipio que todas y todos queremos.

Cabe hacer mención que este jueves, la dirección de servicios públicos municipales, realiza la rehabilitación de los parques de la colonia Flamingos I, con la reparación de luminarias, limpieza, podado, pintura y soldadura de los juegos infantiles; de igual forma, al final de dichos trabajos, la dirección de salud, realizará la fumigación en el área.

En cuanto a la colonia Flamingos IV, será a partir de la próxima semana que el Ayuntamiento de la transformación destine los recursos humanos y materiales para el mantenimiento del parque que les corresponde.