CELEBRA AYUNTAMIENTO OPB AL CUERPO DE BOMBEROS POR LA CONMEMORACIÓN DE SU DÍA.

Chetumal, Q. Roo a 22 de agosto. – Siendo una parte tan importante el Ayuntamiento, este lunes por la mañana, la presidenta municipal de Othón P. Blanco, Yensunni Martínez Hernández, asistió al desayuno del honorable cuerpo de Bomberos por su día, en donde los felicitó por tan loable labor que realizan.

La alcaldesa capitalina indicó que las y los bomberos, desempeñan responsabilidades invaluables que representan el bienestar de la ciudadanía othonense, por ello merecen ser dignificados con uniformes de calidad y herramientas.

“Me congratula mucho que nos encontremos reunidos en el marco de la conmemoración del día del bombero, lo cual nos da la oportunidad de reconocer la labor que todas y todos ustedes realizan día a día, sin duda, el trabajo que llevan a cabo en situaciones como incendios, accidentes o emergencias de distinta índole, los colocan en condiciones de riesgo”, indicó Yensunni Martínez.

Señaló que, como parte del agradecimiento a su desempeño, fue depositado su bono por el día, y próximamente estarán entregando uniformes y herramientas. Asimismo, hoy realizaron la rifa de regalos para todos los integrantes del honorable cuerpo de bomberos de Othón P. Blanco.

Finalmente, la presidenta municipal dijo que con el apoyo de Cabildo podrán dotar de mayores recursos incentivando el trabajo de las y los bomberos, quienes se dedican a proteger la integridad de las personas a las que sirven y en unidad, hacemos de Othón P. Blanco, el municipio que todas y todos queremos