EL ESCRITOR SAULO AGUILAR BERNÉS PRESENTA SU LIBRO “RELATOS”

Chetumal, Q. Roo a 7 de octubre. – La tarde de este viernes, el escritor Saulo Aguilar Bernés realizó la presentación de su libro “Relatos”, basado en fragmentos de sus anteriores obras literarias de tipo narrativo.

En este evento que se realizó en las instalaciones de la escuela estatal de artes plásticas ubicada en el parque de los Caimanes, Saulo Aguilar Bernés explicó que su escritura tipo narrativo toca temas como las redes sociales y el internet que han modificado la conducta del ser humano.

En este sentido dio lectura a pequeños cuentos como los denominados “Los Reels nunca acaban” y “Pequeños Monstruos” que forman parte de su reciente obra “Relatos”.

En este evento estuvieron presentes la regidora Grecia Coral Pasos; el secretario general del ayuntamiento de Othón P. Blanco, Adrián Sánchez Domínguez; la directora del Instituto Quintanarroense de la Juventud, Alma Alvarado Moo; la artista plástica Guadalupe Ramírez Chan; la síndico del cabildo juvenil, María Guadalupe Vázquez; y directores del Ayuntamiento capitalino.