REFUERZAN LABOR DE BOMBEROS DE OPB

Chetumal, Q. Roo a 5 de diciembre. – Para dar cumplimiento al tercer eje prioritario, de ser un gobierno eficaz y eficiente en la gestión y el quehacer gubernamental, este lunes por la mañana, en representación de la presidenta municipal de Othón P. Blanco, Yensunni Martínez Hernández; el secretario general del Ayuntamiento, Adrián Sánchez Domínguez, realizó la entrega de equipamiento y uniformes al Cuerpo de Bomberos.

En este sentido, el funcionario municipal indicó que, desde el inicio de la administración, mejorar el rezago que el municipio tenia, desde muchos aspectos, ha sido uno de sus principales objetivos que poco a poco han sido resueltos y aunque falta mucho por hacer, continúan con el plan de austeridad que ha dado frutos en beneficio de las y los othonenses.

Puntualizó que la presidenta Yensunni Martínez, se encuentra muy comprometida en hacer cambiar la administración del Ayuntamiento, construyendo las bases firmes para tener el municipio que todas y todos queremos, mejorando el desempeño de los trabajadores que derivará en mejores servicios a la población.

Por su parte, el director del cuerpo de Bomberos de Othón P. Blanco, Rodolfo Caamal Tuz, agradeció la donación realizada por la asociación “Bomberos Cruzando Fronteras”, quienes por tercera ocasión dan muestra del compromiso hacia la ciudadanía y el honorable grupo de bomberos othonenses.

Cabe hacer mención que esta tercera entrega consistió en uniformes para 60 elementos y en equipamiento fueron: 10 equipos de aire autónomo, 18 cilindros adicionales, 7 equipos de protección personal contra incendios, y 7 cascos.

Estuvieron también en el presídium: la síndico municipal, Alejandra del Ángel Carmona; el coordinador regional de la asociación de padres de familia, Sergio Acosta Manzanero; y el líder sindical del SUTSAOPB, Guadalupe Yah Caamal.

Asimismo, asistieron la regidora Cindy Livier Yah May; y los regidores Saulo Aguilar Bernés; Héctor Pérez Rivero; y Juan Ortiz Cardín.