AVANZA ILUMINACIÓN EN OPB

Chetumal, Q. Roo a 16 de marzo.- “Veníamos solamente a la colonia Benito Juárez y ya estando aquí, aconrdamos avanzar con la colonia Polígono 2 y con Taxistas, vamos acabar con el rezago de iluminación con 180 luminarias LED nuevas durante los días que restan de la presente semana”, expuso la presidenta municipal de Othón P. Blanco, Yensunni Martínez Hernández, al anunciar los trabajos para los tres lugares en mención de dicha zona en la ciudad capital.

La presidenta municipal de Othón P. Blanco comentó que como ejemplo, en la colonia Benito Juárez hay inversión aproximada de 148 mil 500 pesos para colocar 110 lámparas LED nuevas en 10 calles que comprenden el asentamiento del cual, habitantes expresaron su agradecimiento al charlar con la edil othonense ya que son varios años de rezago que finalmente será atendido.

De igual manera, indicó que en uso eficiente de los recursos propios y ante la zona en común para las tres colonias antes mencionadas, determinaron agregar 70 luminarias más a las acciones con lo cual, cubrirán el rezago también para los asentamientos Polígono 2 y Taxistas cuyas colindancias serán aprovechadas y alcanzar la iluminación al 100 por ciento para la seguridad de las y los habitantes en esta región chetumaleña.

Asimismo, en otros temas, informó que este miércoles recibió a una comitiva de pobladores de comunidades de la zona limítrofe con quienes sostuvo diálogo abierto y destacó la importancia de mantener acciones en beneficio de dicha región, sin excusas.

“Vamos a seguir recibiendo autoridades de los poblados porque estamos en fase de planificación para inversiones en las comunidades porque son parte del municipio y por supuesto que vamos a estar trabajando en temas para atenderlos sin excusas, trabajaremos para todas y todos por igual”, destacó Yensunni Martínez acerca de las reuniones que constantemente mantiene con representantes de la zona rural othonense.